Villas de ensueño en la mejor ubicación de Punta Cana

Punta Cana Village Dominican Republic es una de las zonas más exclusivas de Punta Cana. Justo a 3 minutos del aeropuerto y a pocos minutos de la playa.
Vive, trabaja y diviértete

Punta Cana Village te sumerge en la vida y cultura local de Dominican Republic

Más que un proyecto residencial, este gran complejo urbanístico cuenta con una escuela de renombre, centros comerciales y vistosos espacios para disfrutar en familia o con los amigos de toda la vida.

Punta Cana Village Dominican Republic

Todo lo que necesitas para un estilo de vida exclusivo e integrador

Te espera una multitud de opciones, incluido el acceso a las numerosas comodidades del Puntacana Resort & Club. Explora el Parque Ecológico Punta Cana de 1,500 acres con manantiales naturales, bucea en exóticos arrecifes de coral, relájate en la piscina o en las playas, juega golf, tenis, monta a caballo o simplemente relájate en las Galerías Punta Cana.

Golf, tenis y spa

Golf de clase mundial lo espera en el campo de golf y club de playa La Cana de PB Dye. Torneos de tenis. Y acceso al Six Sense Spa.

Punta Cana International School

Puntacana International School es una organización sin fines de lucro y ofrece un plan de estudios bilingüe riguroso desde el grado 1 al 12.

Restaurantes y tiendas

PuntacanaVillage tiene una variedad de hermosas tiendas y restaurantes. Galerías Puntacana contiene a nivel nacional e internacional.

Blue Mall Punta Cana

El centro comercial está ubicado en la principal zona turística de República Dominicana, a sólo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Deportes y recreación

Puntacana Village ofrece una amplia colección de deportes terrestres y acuáticos incomparables en cualquier otro lugar del Caribe.

Actividades culturales

Todos los años, Punta Cana Village Dominican Republic celebra un vistoso bazar. Además del carnaval y otras actividades culturales.

Punta Cana Village Dominican Republic for sale

Villa contemporanea


Área total: 700 m2
Habitaciones: 5
Baños 5.5
Mobiliario: cocina y closet
Vehículos: 4
Precio de lista: US$990,000

Punta Cana Village Dominican Republic for sale

Majestuosa villa en Construcción

Moderna villa en preconstrucción


Área total: 502 m2
Habitaciones: 4
Baños 4.5
Plus: automatización básica
Vehículos: 2
Precio de lista: US$880,000
Proceso de compra

Proceso de compra para una villa de Punta Cana Village Dominican Republic

Contacta a uno de nuestros asesores

Contáctanos y tengamos una amena conversación para entender tus necesidades de inversión

Presentación de las villas disponibles

Tendremos una videollamada en la que te presentaremos los beneficios del complejo y las villas que tenemos en venta

Plan de pago flexible

Haremos un plan de pago detallado que se adapte a tu realidad financiera y lo sometemos al departamento correspondiente

Entrega de la villa

Te acompañamos en todo el proceso de compra. Sí, incluso hasta en el momento de entrega de tu villa

Proceso de compra

Nuestros clientes hablan por nosotros

5/5

Punta Cana Village Dominican Republic: recorrido por todas las amenidades

Campo de gol ecológico y de fama mundial

Campos de Golf PB Dye

Golf de clase mundial lo espera en el campo de golf y club de playa La Cana de PB Dye compuesto por dos campos de golf: tortuga y aguacate. El campo es el primero en el Caribe en utilizar pasto Paspalum, que se puede regar con agua reciclada. El Centro de Tenis Punta Cana ofrece una gama completa de servicios, entrenamientos y torneos.

Centro de tenis de clase mundial

Club de tenis Oscar De La Renta

El Centro de Tenis Oscar de La Renta ofrece una variedad de programas dirigidos a cada edad y etapa para el desarrollo del tenis de nuestros huéspedes y propietarios de viviendas. Dentro de nuestro centro de tenis, algunas de las comodidades que ofrecemos son una tienda de tenis, un Snack Bar, 12 canchas de tenis y un Technogym totalmente equipado.

El club ofrece: clases de tenis para adultos y niños; torneos de primavera; campamentos de tenis; torneos de tenis de fin de semana para los propietarios; torneo anual de tenis social Oscar De La Renta; tienda profesional de tenis en Punta Cana Resort.

Spa mundialmente famoso

Six Sense Spa

Los propietarios de Punta Cana Village Dominican Republic pueden acceder al Punta Cana Resort, que se enorgullece de ser el único lugar dentro del Caribe que cuenta con el mundialmente famoso Six Senses Spa, ubicado en La Cana Golf & Beach Club. Con alojamiento interior, individual o para parejas, el Six Senses Spa ofrece una variedad de salas de tratamiento, entornos tranquilos en los que podrá disfrutar de las terapias rejuvenecedoras de nuestro equipo internacional.

Centro educativo bilingue de alta calidad

Punta Cana International School

Punta Cana International School esta dentro del complejo Punta Cana Village. Ofrece educación bilingue de alta calidad en todos los niveles escolares. Se destaca por desarrollar en los estudiantes su capacidad intelectual, habilidades académicas y de liderazgo, conciencia ambiental y competencia social para que estén preparados para navegar y negociar de manera efectiva las demandas asociadas con vivir en un mundo cada vez más cambiante. Cambiando el siglo XXI.

El centro comercial más exclusivo de Punta Cana

Blue Mall Punta Cana

BlueMall Puntacana consta de un solo nivel climatizado, con tiendas de grandes marcas internacionales, excelentes restaurantes nacionales e internacionales, una amplia oferta de servicios y una fantástica zona de entretenimiento. Con su inigualable experiencia de compras y entretenimiento, todo en un solo lugar, este centro comercial es sin duda el complemento perfecto a la excepcional oferta hotelera del oriente del país.

BlueMall Puntacana ofrece una experiencia de compras única en la región. Su impresionante selección de tiendas abarca moda, belleza, joyería y diseño de interiores.

Deportes extremos, individuales y de grupo

Deportes y recreación

Puntacana Village ofrece una amplia colección de deportes terrestres y acuáticos incomparables en cualquier otro lugar del Caribe.

Además, en Puntacana Village se encuentra el único afiliado de CrossFit en el área de Punta Cana, que se encuentra a media milla del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los residentes tienen acceso a las numerosas comodidades de Puntacana Resort & Club, que incluyen golf, tenis, el Six Senses Spa de clase mundial, deportes acuáticos, paseos a caballo, recorridos ecológicos, kitesurf y Playa Blanca Beach Club.

Sumérgete en la cultura local

Actividades culturales y de temporada

Punta Cana Village Dominican Republic te trae la verdadera esencia de la Navidad con un ambiente maravilloso con música y entretenimiento. Si tienes prisa, también podrás comprar aquí tus regalos de Navidad mientras disfrutas de la exquisita gastronomía dominicana. Nuestro bazar se celebra cada año el primer sábado de diciembre.

Además, cada año se celebra el festival del carnaval dominicano con sus vistosos trajes y caretas, así como, numerosas actividades culturales y de temporada.

Solicita una presentación sin compromiso de compra

5/5
¿Por qué invertir con Ratal Home Real Estate?

¡Invierte con los expertos!

Asesores expertos en inversión inmobiliaria

En Ratal Home Real Estate contamos con un equipo de asesores expertos en inversiones inmobiliarias con dominio de varios idiomas.

Servicio personalizado

Nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado, de modo que su experiencia de compra sea cómoda, fácil y satisfactoria.

Conocimiento del mercado

Nuestros asesores inmobiliarios son dominicanos y cuentan con años de experiencia en el mercado. Conocen el mercado, por lo que pueden brindar una asesoría completa: desde la propiedad más rentable y conveniente; hasta el acompañamiento en todo el proceso de compra.

Cartera de propiedades en toda la República Dominicana

Tenemos propiedades en prácticamente todos los desarrollos de Punta Cana. Pero también en Santo Domingo, La Romaná, Samaná, Las Terrenas, Puerto Plata, Sosúa, y el resto de la República Dominicana.

Equipo de Ratal Home Real Estate con apartamentos en venta en Toda la ciudad de Santo Domingo

© 2024 Ratal Home Real Estate and Punta Cana Village Dominican Republic

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Somos expertos en inversión inmobiliaria en República Dominicana. ¿Reservas una asesoría gratuita?

Hello,
We are experts in real estate investment in the Dominican Republic. Do you book a free consultation?