Casa en venta en Buena Vista Primera | Villa Mella

$8,500,000.00
Ligeramente negociable
Residencial De oportunidad

Lo esencial

Categoría Tipo Estado Dormitorios 4 camas
Baños 2 baños Medios baños 1 Medio baño Pisos 1 piso Área, m² 157
Tamaño del lote, m² 209

Descripción

  • Descripción:

    Espaciosa, con piscina, patio y en calle sin salida, así es la casa  en venta en Buena Vista Primera de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

    A 4 esquinas de la Avenida Hermanas Mirabal y solo a 5 minutos, caminando, de la estación del Metro de Santo Domingo. Conveniente ubicada.

    Especificaciones de la casa en venta en Buena Vista Primera Villa Mella

    - 4 habitaciones grandes
    - Habitación principal con baño y Walking closet
    - 3 baños y medio
    - Sala
    - Cocina
    - Comedor
    - Marquesina techada y cerrada para 1 vehículo.
    - Espacio para parquear 2do. y 3er vehículo en la calle.
    - Patio encementado
    - Piscina
    - Galería frontal
    - Portón y hierros de seguridad en puertas y ventanas exteriores
    - Título de propiedad
    - Tasada recientemente en 9 millones, se vende en 8.5 negociables

    Casa se entregará totalmente pintada.

    ¿Por qué te conviene comprar esta casa en Buena Vista Primera?

    Ya te he contado prácticamente toda la información sobre esta casa en Buena Vista Primera de Santa Cruz de Villa Mella. Déjame contarte un poco más acerca de ella.

    Primero que todo, tiene 4 habitaciones, todas con sus respectivos closets. Así que, tienes la ventaja de que cada rincón tenga su espacio para guardar tus cosas de manera ordenada. La habitación principal es grande y tiene un baño amplio, así que básicamente es tu propio refugio dentro de la casa.

    Pero también tiene un amplio walkin closet, entre la habitación y el baño, para que salgas limpio y vestido, y puedas organizar a tu antojo tu amplio ropero.

    Y hablando de baños, hay uno adicional que comparten las demás habitaciones. Así no hay peleas matutinas por el espacio. Además, hay una sala de estar y una galería amplia para esos momentos de relax o reuniones más chill.

    Pero espera, hay un tercer baño. Ho bueno, realmente un medio baño afuera de la casa, en el patio. De modo que mientras se esta en la piscina o en el área adyacente, se puede salir de un apuro digestivo rápidamente, sin recorrer grandes distancias.

    En el área social, la sala y el comedor están separados, lo cual le da un toque de organización. La cocina es amplia y viene con un montón de gabinetes y organizadores, para que tengas todo a la mano cuando prepares tus comidas.

    Ah, y adjunto a la casa, hay una marquesina techada y cerrada para tu carro, así como un área de lavado también techada y cerrada. En el patio trasero, hay espacio para tus movidas al aire libre y una escalera tipo caracol para acceder al techo.

    Hablando de seguridad, todas las puertas y ventanas exteriores están protegidas con hierros. Y para garantizar agua pura en cada grifo, tiene un sistema de purificación. Además, cuenta con un tinaco y una cisterna bastante amplia.

    Casa reforzada y en calle sin salida

    La casa en venta en Buena Vista Primera Villa Mella está lista para un segundo nivel, por si en algún momento quieres ampliar tus dominios. La decoración interior en madera de caoba le da un toque cálido, y las ventanas corredizas de cristal te dejan conectarte con el exterior.

    Ah, y para que sientas que tienes tu propio reino, la propiedad está totalmente cerrada con paredes y portones exteriores. Y también puedes parquear un segundo o tercer vehículo afuera de la casa, ya que esta ubicada en una calle sin salida. Algunos vecinos ya lo hacen.

    Y ni hablar del sentido de privacidad y seguridad que da el hecho de vivir en una calle sin salida, donde solo transita el que vive por ahí.

    Espero que esta información te haya dado una buena idea de lo que ofrece esta casa. Si tienes alguna otra pregunta, solo avísame.

  • Exteriores: Cisterna, Patio, Calles asfaltadas
  • vistas: Vista campestre
  • Políticas: Mascotas permitidas

Amenidades

  • Recreación: Piscina para adultos, Piscina para niños

Ubicación

Detalles del edificio

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Tenemos miles de apartamentos y otras propiedades para mostrar. ¿Reservas una asesoría gratuita?