Residencial Altos de Alameda

Apartamentos como nuevos en el residencial con la mejor ubicación de Santo Domingo

¿Qué es el Residencial Altos de Alameda?

Una zona completamente cerrado, con acceso controlado y vigilancia 24/7

El Residencial Altos de Alameda es un gran proyecto habitacional que se levantó próximo a la Avenida 27 de febrero, en la urbanización Alameda, Santo Domingo Oeste. El proyecto tiene cientos de apartamentos, una vistosa plaza comercial, y áreas recreativas para adultos e infantes, de acceso exclusivo para los condomines.

family, love, parenthood-6475821.jpg

Apartamentos disponibles

Estos apartamentos son vendidos por propietarios , el proyecto ya no tiene apartamentos nuevos. Sin embargo, todos los listados aquí estan en excelentes condiciones.

Cocina de lado

$ 6.6 millones

Apartamento 90 m3

3 Habitaciones
2 Baños
Sala, Comedor
 Cocina, Área de lavado
Balcón
1 Parqueo
2do. piso

Cocina en Residencial Altos de Alameda

$ 5.3 millones

Apartamento 90 m2

3 Habitaciones
2 Baños
Sala, Comedor
 Cocina, Área de lavado
Balcón
1 Parqueo
2do. piso

Cocina del apartamento en Residencial Altos de Alameda

$ 6.5 millones

Apartamento 90 m2

3 Habitaciones
2 Baños
Sala, Comedor
 Cocina, Área de lavado
Balcón
2 Parqueos
3er. piso

Cocina de lado

$ 7.2 millones

Apartamento 110 m2

3 Habitaciones
2 Baños
Sala, Comedor
 Cocina, Área de lavado
Balcón, habitación serv.
2 Parqueos
3er. piso

Residencial Altos de Alameda Casa Club
Residencial Altos de Alameda

Amenidades para toda la familia

El Residencial Altos de Alameda fue concebido para integrar a todos los residentes a la vida comunitaria. Con ese propósito, los desarrolladores crearon diversas áreas recreativas distribuidas por todo el residencia. De modo que cada uno de los condomines, independientemente de su edad, género o preferencia deportiva o lúdica, pueda sumergirse en el deporte y/o la diversión de su preferencia.

El concepto de recreación de este residencial es único en su clase. Ya que en las áreas recreativas del Residencial Altos de Alameda se pueden practicar más de cinco deportes. Además de las áreas verdes de esparcimiento familiar y comunitarias.

  • Amplias Áreas Verdes
  • Gimnasio Equipado
  • Área de juegos para niños
  • Zona Deportiva con Cancha de Basket y Voleibol
  • Salón para Actividades Sociales y fiestas
  • Salón de Juegos de Mesa
Residencial Altos de Alameda Área infantil Residencial Altos de Alameda Área infantil Residencial Altos de Alameda Área infantil

Seguridad: un aspecto fundamental de este proyecto

Garita de seguridad en la entrada, con un estricto control de accesos. El Residencial Altos de Alameda está completamente cerrado con paredes forjadas en bloks de hormigón. Intercom, para que los residentes sepan quien toca a la puerta antes de abrir. Escaleras de emergencia. Entre otros detalles. El proyecto no solo está pensado en la recreación; una vida comunitaria sin seguridad, no es posible.

Intercomunicadores para acceso al edificio (Intercom)
Acceso Controlado y garita de seguridad con brazo automatizado
Escaleras de Emergencia
Entrada del Residencial Altos de Alameda

Facilidades de habitabilidad del Residencial Altos de Alameda

Una casa nueva en la que llegues de trabajar a coger lucha para estar «cómodo» no es una casa nueva. Para facilitarte la vida, los desarrolladores del Residencial Altos de Alameda han incluido una serie de detalles, que, comúnmente, son pasados por alto al momento de comprar un apartamento. Pero que, sin dudas, hacen una gran diferencia al momento de vivir en una casa nueva, para vivir de verdad.

Cuando buscas un apartamento, ¿revisas si el gas es común o tienes que echarte el tanque de gas al hombro? ¡Supongo que ya entendiste! Gas común con medidores individuales, dispensadores de basura y un sistema de agua potable alimentado con pozos sumergibles son detalles que marcan la diferencia entre solo vivir y vivir en un residencial de verdad.

Gas común, con medidores individuales
Suministro de agua potable con sistema de tanque elevado, alimentado por bombas en pozos sumergibles y con bombeo por gravedad hacia los edificios
  • Tinaco común
  • Dispensadores de agua
  • Dispensadores de Basura
  • Calles en Asfalto u hormigón frotado

Terminación perfecta

Pero las grandes y diversas áreas recreativas, el importante detalle de la seguridad, así como, las facilidades de habitabilidad, deben ir acompañados de materiales de altísima calidad, un nivel de construcción de primera, y, por supuesto, una terminación perfecta en cada uno de los apartamentos. Echa un vistazo a las siguientes características de la terminación.

  • Apartamentos en primer piso con área de patio
  • Cuarto nivel con área azotea privada
  • Pisos de cerámica importada o porcelanato importado dependiendo el tipo de Apartamento
  • Cerámica importada en cocinas y baños
  • Puertas importadas
  • Ventanas corredizas

Cinco tipos de apartamentos a escoger

Cinco tipos de apartamentos ea escoger en el Residencial Altos de Alameda. Para todos los gustos. Para todas las necesidades. Para todos los presupuestos. Para todos los tipos de inversionistas. ¡Este proyecto es para todos!

En esta sección podrás ver los planos de distribución, junto a las características, de cada tipo de apartamento. Para hacerlo, pulsa la imagen desde el celular. Desde la computadora o la tablet, solo pulsa sobre el botón de selección del tipo de apartamento «apartamento tipo A», «Apartamento tipo B», «…»

Los planos que ves aquí se les llama render. Los apartamentos se venden si amueblar. Sin embargo, el equipo de arquitectura, prefirió colocar el mobiliario en los planos, para que los clientes tenga una idea de cómo quedará la distribución de los espacios de la unidad que seleccionen para la compra.

¡Desde luego, que esto es un plus! Porque quienes compren viendo este plano, no compran a la ciega. Si no que pueden ver cómo quedará la nevera o la estufa en la cocina. También les da una maravillosa idea sobre como organizar su apartamento.

Ubicación en el mapa del Residencial Alameda
Residencial Altos de Alameda

Ubicación privilegiada

La ubicación de Altos de Alameda se erige como un distintivo privilegiado que potencia la calidad de vida de sus residentes. Estratégicamente situado a escasos metros de la avenida Prolongación 27 de Febrero, este residencial se beneficia de una conexión directa con la importante sección que comunica con el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Esta accesibilidad no solo garantiza una rápida conexión con el centro de la ciudad, sino que también facilita el acceso al peaje, siendo un punto de partida conveniente para explorar las ciudades del norte del país.

La proximidad a importantes centros comerciales refuerza aún más la comodidad de los residentes de Altos de Alameda. Con Colinas Mall a pocos pasos de distancia, así como la presencia de dos supermercados Bravo y Sirena Market en las inmediaciones, se ofrece una conveniencia sin igual.

Estos centros comerciales no solo satisfacen las necesidades diarias, sino que también brindan a los residentes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de opciones comerciales y de entretenimiento, contribuyendo a una experiencia de vida completa.

La ubicación estratégica del residencial no solo se traduce en comodidad y accesibilidad, sino que también añade un valor considerable a la inversión inmobiliaria. La creciente infraestructura y desarrollo en la zona prometen un aumento en la plusvalía a lo largo del tiempo, consolidando a Altos de Alameda como una elección inteligente para aquellos que buscan un hogar con visión de futuro.

Además de su conectividad y proximidad a servicios esenciales, la ubicación de Altos de Alameda también destaca por su entorno tranquilo y seguro. Al estar alejado del bullicio del centro de la ciudad, ofrece a sus residentes un oasis de calma sin sacrificar la accesibilidad a las comodidades urbanas.

Interior del Residencial Altos de Alameda

Invierte en tu familia, invierte en el Residencial Altos de Alameda

De vez en cuando, algunos propietarios deciden vender su apartamento. Contáctanos para que te unas a la lista de espera.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Somos expertos en inversión inmobiliaria en República Dominicana. ¿Reservas una asesoría gratuita?

Hello,
We are experts in real estate investment in the Dominican Republic. Do you book a free consultation?