El proyecto familiar ecólogico de santo Domingo Norte

Residencial Caroni Colinas del Río

Residencial Caroní es una Comunidad Planificada, diseñada para crear espacios que les permita elevar su nivel de calidad de vida, revalorizando a su vez tan importante inversión

Área residencial

Colinas del Río ya tiene 4 etapas vendidas, entregadas y con sus residentes disfrutando de su propiedad. Caroni es el nombre de la etapa más reciente. Ofrece espacios más amplios y variados para el disfrute de cada miembro de la familia.

Amplias áreas verdes

Las áreas verdes del residencial Caroni Colinas del Río estan ubicadas alrededor de todo el residencial. Albergan los senderos para caminar y trotar, las áreas de BBQ, así como, la amplia reserva ecológica del residencial.

Master Plan

Caroni Colinas del Río es un proyecto familiar enfocado en el confort y en motivar a la vida activa y el respeto al medio ambiente

Piscinas familiares

Al ser un proyecto tan grande, los desarrolladores lo diseñaron para evitar las aglomeraciones en las áreas sociales. Por lo que el proyecto cuenta con dos grandes áreas de piscina, para adultos y niños.

Cancha deportiva

Una gran cancha multiuso al fondo del residencial que puede ser utilizada para múltiples deportes. Aquí se practica bolibol, bitilla, basket y otros deportes colectivos.

Residencial Caroni Colinas del Río: un concepto de confort y bienestar centrado en la interacción familiar

Un Oasis urbano en Santo Domingo Norte

Crear comunidades humanizadas y confortables, significa darle protagonismo a la naturaleza, a la sana distracción y a la armoniosa convivencia vecinal.

Comedor del apartamento del residencial Caroni Colinas del Río
Platos dispuestos para camer
Interior del apartamento
Sala del residencial Caroni Colinas del Río
Sala
Sala comedor, residencial Caroni Colinas del Río
Plano Tipo A del Residencial Colinas del Río

Apartamento de 3 habitaciones | 74 m2

Habitación principal con baño y W/C

2 habitaciones secundarias con baño compartido

Sala – comedor, cocina

Área de lavado, balcón

Apartamento de 3 habitaciones | 80 m2

Habitación principal con baño y W/C

2 habitaciones secundarias con baño compartido

Sala – comedor, cocina

Área de lavado, balcón

Plano de distribución del apartamento de 87 m2 del proyecto residencial Caroni Colinas del Río
Plano Tipo B del Residencial Caroni Colinas del Río

Apartamento de 3 habitaciones | 87 m2

Habitación principal con baño y W/C

2 habitaciones secundarias con baño compartido + cuarto útil

Sala – comedor, cocina

Área de lavado, balcón

Habitación del Residencial Caroni Colinas del Río
Sofacama
Detalle de cama en habitación
Majestuosa cocina del Residencial Caroni Colinas del Río
Hermoso baño del residencial Caroni Colinas del Río

Un proyecto familiar con alma propia anclado en una comunidad tranquila y segura

Concebido con modernos conceptos de espacios abiertos, aireados e iluminados y cómodamente dispuestos, para sentir y disfrutar el calor de hogar promoviendo a su vez la sana distracción y convivencia familiar y vecinal. Con el diario ir y venir de los vecinos, sus familias y visitantes.

Residencial Caroni Colinas del Río

Un proyecto diseñado para integrar a la familia con la naturaleza

Cada rincón del Residencial Caroni Colinas del Río es un remanso de paz y tranquilidad. Una comunidad donde el orden, la limpieza y la vida en comunidad son la norma.

Familia, hombre mujer y niña en torno verde
Nueva piscina del Residencial Caroni Colinas del Río

2 áreas de piscina

Una piscina para adultos y otra para niños, en cada área de piscina. De modo que todos puedan disfrutar sin riesgos.

Cancha deportiva

Una cancha de basquet completa, que puede ser usada para otros deportes de grupo. Y una media cancha.

Residencial Caroni Colinas del Río

Amenidades para toda la familia

Facilidades exclusivas que invitan a la vida activa y a despejar la mente en casa, junto a las personas que más amamos.

Áreas de niños

Son dos amplias áreas de niños. Equipadas con los juegos que ayudan a los niños desarrollar sus habilidades psicomotoras, mientras disfrutan de lo que más les gusta: jugar con los vecinitos.

3 Gazebos

Cada área de piscina cuenta con un gazebo. Este se puede reservar para actividades privadas, como cumpleaños, por ejemplo. Se instalará un tercer gazebo en el área de Caroni.

Múltiples áreas verdes

Las áreas verdes y el respeto al medioambiente son los ejes bajo los que se diseñó este magno proyecto.

Parqueos para visitas

El residencial Caroni Colinas del Río es el único proyecto que cuenta con una zona de parqueos para visitas en cada bloque residencial.

Senderos ecológicos

Los caminos para caminar rodeados de naturaleza ofrecen una sensación de serenidad mientras te ejercitas.

Rodeado de naturaleza

El proyecto esta ubicado en una zona donde ya no habrá otros desarrollos residenciales. Lo que garantiza una gran zona verde alrededor del residencial.

Residencial Caroni Colinas del Río

Primer proyecto con certificación 3Rs

“Una edificación certificada afianza la seguridad de sus usuarios, optimiza los recursos y minimiza los impactos ambientales”

Nuestro complejo residencial Caroní Colinas del Río, ubicado en Santo Domingo Norte, se ha convertido en el primer proyecto sostenible en planos en obtener la Certificación de Edificaciones 3Rs.

Este sello dominicano fue creado para reconocer a las edificaciones —tanto comerciales como residenciales— que cuentan con las condiciones necesarias para controlar sus impactos ambientales y la seguridad de sus usuarios.

Es una certificación que va en cumplimiento con las directrices del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Ministerio de Salud Pública. entorno único y vibrante.

Platos dispuestos para camer

Residencial Caroni Colinas del Río: ¿por qué comprar un apartamento aquí es la mejor inversión para tu familia?

Rodeado de naturaleza, equipado con áreas sociales para el disfrute de la comunidad y proporcionando un ambiente seguro y familiar, Caroni forma parte del residencial Colinas del Río, ubicado en Buena Vista I, Santo Domingo Norte, en una zona de fácil y rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Metro de Santo Domingo a su paso por el residencial Sol de Luz, Villa Mella

A tan sólo 5 minutos del Metro de Santo Domingo. CARONÍ Primer proyecto certificado en planos como SOSTENIBLE, en la República Dominicana.

Concebido con modernos conceptos de espacios abiertos, aireados e iluminados y cómodamente dispuestos, para sentir y disfrutar el calor de hogar promoviendo a su vez la sana distracción y convivencia familiar y vecinal. Con el diario ir y venir de los vecinos, sus familias y visitantes.

Crear comunidades humanizadas y confortables, significa darle protagonismo a la naturaleza, a la sana distracción y a la armoniosa convivencia vecinal.

Ubicado en la zona más urbanizada de Santo Domingo Norte

El residencial Caroni Colinas del Río tiene la mejor ubicación de la zona norte de la ciudad de Santo Domingo, ya que esta anclado en la parte más urbanizada: Santa Cruz de Villa Mella. Específicamente en la Urbanización Cerros de Buena Vista Primera.

Ubicación de Buena Vista Primera en el mapa. Sector donde se encuentra el Residencial Colinas del Río

Enclavada en la zona más desahogada de la urbanización, Caroni está rodeada de frondosos árboles y una gran zona verde, dentro de Buena Vista Primera.

A 5 minutos de la Estación del Metro Gregorio Luperón. Una zona con todas las calles asfaltadas y una comunidad de clase media y tranquila.

Zona institucional

Lo más importante de comprar en este proyecto es su cercanía con las sedes municipales de los servicios esenciales. La sede municipal de la Junta Central Electoral  esta a 5 minutos caminando del proyecto.

Estación Gregorio Luperón, en Sol de Luz Villa Mella y acceso a Buena Vista Primera

La sede de la CAASD, de Edeeste, de Seguros Pepin y otras oficinas de servicios están a 10 minutos o menos. Igualmente el Ayuntamiento Municipal se encuentra en el trayecto hacia el puente que comunica con el Distrito Nacional.

Cercanías del residencial Caroni Colinas del Río

Además de los importantes puntos de ínteres ya mencionados, el proyecto cuenta con importantes y prestigiosos centros educativos, religiosos y comunitarios. Algunos de estos son:

Centros educativos cercanos

  • Escuela Pública Óscar Sánchez Baret
  • Colegio Universo de Colores
  • Colegio San Carlos, el centro educativo privado más grande y completo de Sant Domingo Norte
  • Colegio Montessory Luceritos del Señor

Iglesias

  • 1 Iglesia católica
  • 3 Iglesias evangélicas
  • 1 iglesia adventista
  • 1 Iglesia mormona cercana

Parques y clubes

Además de los grandes parques infantiles, zonas deportivas y piscinas localizadas dentro del proyecto, la zona circundante dispone de un gran parque familiar que se mantiene siempre limpio y organizado.

Área verde

Igualmente, la comunidad de Buena Vista Primera cuenta con un gran complejo deportivo, donde pequeños y grandes participan de una liga de beisbol, practican basket, voleibol y otros deportes de grupo.

Caroni cuenta con atractivos beneficios fiscales

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que el proyecto Residencial Caroni Colinas del Río tiene la mejor ubicación de toda la zona, los apartamentos con la mejor distribución y las amenidades que permiten el disfrute y desarrollo psicomotor de cada miembro de la familia.

Pero eso no es todo lo bueno que tiene Caroni. Ademàs de ser el primer proyecto de bajo costo ambientalmente sostenible, tambien cuenta con jugosos beneficios fiscales que facilitan la compra de tu propiedad

Caroni cuenta con dos bonos del Gobierno:

– Bono Primera Vivienda, que acredita entre el 6% y e 8% del total del costo del apartamento.

– Bono Militar, un beneficio exclusivo para los miembros de las Fuerzas Armadas que también significa un gran descuento en la adquisición de tu propiedad.

Caroni Colinas del Río es una comunidad diseñada para el disfrute Familiar. Da a tu familia el estilo de vida que merece.
¡Invierte en confort y exclusividad!

Logo Ratal home

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Somos expertos en inversión inmobiliaria en República Dominicana. ¿Reservas una asesoría gratuita?

Hello,
We are experts in real estate investment in the Dominican Republic. Do you book a free consultation?