Everest Tower | Primer restaurante giratorio de Santo Domingo

TurísticaApartamentoDistrito NacionalSanto DomingoEverest Tower | Primer restaurante giratorio de Santo Domingo

Everest Tower | Primer restaurante giratorio de Santo Domingo

  • Property bedrooms 1 cama
  • 1 baño
  • 89
$240,000Desde

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Estado :
  • Dormitorios: 1
  • Baños : 1
  • Medios baños: 1
  • Pisos : 22
  • Piso apartamento: 1734240960
  • Área, m²: 89
  • Tamaño del lote, m² : 101

Descripción

  • Descripción:

    Justo en el corazón de la ciudad y próximo a los establecimientos más exclusivos de Santo Domingo, se levanta EVEREST TOWER. Un EXCLUSIVO proyecto de inversión, tipo CONDO HOTEL, desarrollado con un diseño arquitectónico CONTEMPORÁNEO Y MULTIFUNCIONAL, PIONERO en la República Dominicana.

    Con soluciones arquitectónicas totalmente innovadoras que permitirán experimentar el espacio a su máxima potencia, brindando a los usuarios experiencias de vida al más alto nivel.

    Everest Tower torre

    EVEREST TOWER, es el resultado de una mezcla de conceptos arquitectónicos totalmente TECNOLÓGICOS, MULTIFUNCIONALES E INNOVADORES, adaptables a los estilos de vida de los modernos habitantes de hoy en día.

    EMBLEMÁTICA torre INTELIGENTE con HELIPUERTO, que integra las más avanzadas tecnologías. EVEREST, será destacado por su gran impacto social, siendo el portador del RESTAURANTE GIRATORIO más alto y contemporáneo en el CARIBE. Permitiéndole a sus usuarios la oportunidad de conectarse con la ciudad y experimentar un estilo de vida inigualable.

    En este post, conoce porque te conviene invertir en uno de los proyectos más rentables de la ciudad capital de la República Dominicana.

    El restaurante giratorio más alto y contemporáneo del Caribe

    Everest Tower restaurante giratorio

    EMBLEMÁTICO y contemporáneo restaurante giratorio que coronara el nivel 21 de la torre que hará de EVEREST una de las torres de más atracción turística, impacto social y arquitectónico de la República Dominicana.

    Este innovador condo hotel trae a esta ciudad un nuevo estilo de vida multidimensional y muestra de ello es su imponente restaurante giratorio único en el caribe.

    Everest Tower. Características generales

    Este es un vistazo general de las impresionantes características de condo hotel coronado con el primer restaurante giratorio de la ciudad de Santo Domingo, y el más alto y contemporáneo de toda el área del Caribe.

    • Amplio Lobby amueblado y climatizado
    • 2 niveles de áreas sociales
    • Piscina con borde infinito (Piscina Infinity)
    • Gimnasio equipado
    • Áreas de Saunas y Spa
    • Salones multiusos
    • Ascensores de última generación
    • Sistema full de plantas eléctricas las 24 horas
    • Amplios parqueos
    • Gas común
    • Ducto para basura / climatizado
    • Sistemas de cámaras de seguridad
    • Control de acceso monitoreado
    • Parqueos asignados para visitas
    • Áreas de lockers
    • Valet parking

    Detalles de acabados y terminaciones del condo hotel Everest Tower

    Detalles y acabados de la más alta calidad. Terminaciones dignas de una majestuosa torre de lujo coronada como la próxima gran atracción de la ciudad de Santo Domingo.

    • Pisos en porcelanato ITALIANO
    • Cocinas contemporáneas modulares EUROPEAS
    • Puertas en madera preciosa IMPORTADA
    • Suministro de agua TRATADA
    • Pre-instalación de aire acondicionado
    • Sistema inteligente de automatización INTEGRADO
    • Sistema de CALDERA (suministro de agua caliente)

    Un condo hotel altamente rentable, con administración propia

    El proyecto condo hotel Everest Tower estará en la zona más céntrica, vanguardista y cosmopolita de la ciudad de Santo Domingo: Piantini. Es una zona apetecida por los turistas de negocios, de salud, estudiantes universitarios de alto nivel, diplomaticos internacionales, y por los nuevos ricos de la ciudad.

    Por lo tanto, es una zona que concentra la mayor cantidad de habitantes y turistas dispuestos a pagar por los gustos más lujosos y exquisitos.

    Everest será administrado por la empresa Wyndham, cadena hotelera de renombre mundial. Se proyecta una rentabilidad mínima de un 7.5%, y una máxima de un 12.5%. Por lo que se estima que los inversionistas obtengan un retorno de su inversión en alrededor de siete a nueve años.

    Aun quedan unidades disponibles en pisos altos, con hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

    Características únicas

    Conoce en detalle cada una de las características, espacios y funcionalidades que describen una torre condo hotel deslumbrante.

    Ubicación privilegiada

    UBICADA EN PIANTINI UNA DE LAS
    ZONAS MÁS PRIVILEGIADAS Y
    EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD
    DE SANTO DOMINGO

    Everest Tower vista panorámica

    EVEREST TOWER se encontrará localizada en el centro de Piantini, uno de los sectores más representativos, exclusivos y de mayor incremento y plusvalía de la ciudad de Santo Domingo.

    Emplazada estratégicamente en una de las áreas más codiciadas de la zona, con una privilegiada ubicación, cercana a las principales avenidas de la ciudad.

    Restaurant en el primer nivel como elemento de relación con la ciudad

    Con accesos y parqueos totalmente separados y controlados. EVEREST TOWER brinda a la comunidad un fresco y relajante RESTAURANT, ubicado en el primer nivel, donde su diseño interior resaltará los elementos
    naturales propios de la zona, trabajado en su totalidad con componentes naturales como la madera, el agua y las piedras, buscando crear armonía y perfecta relación con las bondades propias del ambiente natural.

    Imponente recepción a través de Driveway

    Lobby de lujo Everest Tower

    EVEREST TOWER, se desborda en la implementación de servicios de lujo al brindar una amplia recepción de llegada preferencial a través de Driveway, complementada con sistema de Valet Parking, superando las expectativas de confort y elegancia de los gustos más exigentes.

    Lobby Everest Tower: majestuoso y con terminaciones de primera

    Everest Tower Lobby de lujo

    Impresionante lobby a doble altura, con terminaciones de primera calidad y diseño interior de alto gusto de acuerdo a las más fnas tendencias de hoy día, donde se generan confortables áreas de espera, totalmente amuebladas y equipadas con cámaras de seguridad, señal wi-f. y acondicionadas con sistemas de audio y de climatización totalmente automatizados.

    Everest Tower Lobby de lujo

    Acogedoras y agradables áreas de espera con hermosas vistas al exterior

    Everest Tower: diseño arquitectónico, orgánico y multisensorial

    Everest Tower Kitchenet

    Para ambientes de relajación más informales y privados, EVEREST TOWER, pone a la disposición de sus usuarios un moderno SNACK-BAR, con diseño arquitectónico totalmente orgánico y multisensorial.

    Desarrollado con exuberantes áreas interiores y exteriores, donde el arquitecto propone motivar la percepción multisensorial del espacio y hace énfasis en la relación del ente arquitectónico con los elementos de la naturaleza.

    Everest Tower: nuevos espacios adaptables a los nuevos estilos de vida

    Éverest Tower sala

    El proyecto representa un nuevo esquema de diseño y distribución arquitectónico, PIONERO en su clase.

    EVEREST es el resultado de la mezcla de amplios y avanzados conceptos arquitectónicos, totalmente multifuncionales e innovadores que se adaptan a los modernos estilos de vida de hoy en día y que le permitirá a sus usuarios vivir experiencias de bienestar y confort al más alto nivel.

    Diseño arquitectónico de Everest Tower

    Everest Tower planos de distribución

    EVEREST TOWER presenta su exclusiva e innovadora planta tipo que describe el desarrollo multifuncional, tecnológico, estético y objetivo que caracterizará el concepto de distribución y funcionamiento integral de cada una de sus exquisitas unidades.

    EVEREST, es un proyecto de inversión que desarrollará apartamentos multifuncionales de 1 dormitorio, ofertando una avanzada propuesta arquitectónica de 22 pisos, que destacará elegancia, confort y tecnología, a través de todos sus niveles.

    208 exquisitas unidades con metrajes que oscilan entre los 40m2 hasta los 68m2.

    Con un diseño sin desperdicios, funcional y objetivo, donde el arquitecto desarrollador mantuvo como propósito principal la creación de espacios, contemporáneos, óptimos y funcionales que se destacan por su gran aprovechamiento del espacio.

    Implementación de espacios convertibles, poniendo en manifesto el desarrollo de un diseño arquitectónico funcional que desliza muros en su interior para generar la posibilidad crear amplias áreas integradas, generando mayor socialización entre el individuo y los espacios.

    Soluciones multifuncionales

    Everest Tower planos de distribución

    EVEREST TOWER hará de la estancia la experiencia más tecnológica y funcional, al brindar la oportunidad de poder potencializar al máximo el uso de las áreas.

    Everest Tower cama plegadiza

    El equipo de diseño pensando en el mayor provecho del espacio ha propuesto la integración de módulos funcionales en en interior de los muros, de cada unidad, brindando la oportunidad de multiplicar el número de usuarios en cada apartamento.

    Everest Tower: una torre inteligente con el sistema Domotics

    Proyecto de Inversión con los más altos estándares de calidad y tecnología, convirtiéndose en la torre más innovadora y tecnológica de su clase.

    Todas las unidades cuentan con un paquete inteligente integrado donde cada usuario podrá controlar desde su aparato celular los sistemas automatizados de iluminación, climatización, audio, wi-f y control de accesos.

    Everest Tower: áreas sociales inmersivas

    Con dos pisos completos para áreas sociales, cada espacio esta pensado en el confort de los usuarios y diseñadas para el disfrute de cada étapa de su día.

    Áreas sociales para entretenerse y estar en forma

    Everest Tower gimnasio y cine

    Amplio gimnasio con vista panorámica de la ciudad, totalmente climatizado y equipado con máquinas profesionales.

    Moderna sala de cine con Sistema de climatización, wi-fi, sistema profesional de audio e iluminación.

    Everest Tower: áreas sociales para compartir

    Everest Tower salón

    Gran salón multiusos, totalmente techado y amueblado que integra sistema de wi-f, sistema de audio e iluminación automatizada, ambientado para la realización de diversas actividades.

    en la necesidad de llenar las expectativas de los más rigurosos. Oferta una amplia y complete área social, con una combinación de espacios de recreación, techados y al aire libre. Áreas que se convertirán en uno de los ambientes preferidos de los usuarios.

    Piscina Infinity

    Everest Tower piscina Infinity

    En el piso 18 se encontrará una majestuosa piscina con borde infinito, bordeada por una espectacular vista panorámica, logrando aportar calidez y personalidad al espacio, buscando transmitir sensaciones donde cada usuario podrá identificarse y sentir el lugar como un espacio único y diferente.

    Everest Tower roof top

    FACILIDADES DE PAGO

    - ENTREGA EN 4TO. TRIMESTRE 2024
    - Apartamentos NUEVOS A ESTRENAR
    - Reserva con $5,000 dólares
    - 10% con firma del contrato en 30 días
    - 40% durante el proceso de construcción
    - 50% contra entrega (en efectivo o financiado con el banco de tu preferencia)
  • Tipo de propiedad: Apartamento

Ubicación

  • Ubicación: Piantini
  • País / Región: República Dominicana
  • Ciudad: Santo Domingo

Detalles del edificio

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Somos expertos en inversión inmobiliaria en República Dominicana. ¿Reservas una asesoría gratuita?

Hello,
We are experts in real estate investment in the Dominican Republic. Do you book a free consultation?