Residencial Carmen Maria Santo Domingo

El único proyecto del Distrito Nacional con apartamentos que aplican para el Bono Vivienda

Y se encuentra en la zona de mayor plusvalía de todo el Distrito: la Avenida República de Colombia, específicamente dentro del Residencial Carmen Maria Santo Domingo.

(809) 433-8148

Apartamentos en el Residencial Carmen Maria Santo Domingo

Proyecto Residencial Brisas del Parque: tres tipos de apartamentos a escoger

Primer nivel con patio

Apartamento amplio, en primer piso, con las siguientes características:
– 3 habitaciones
– 2 baños
– 1 parqueo
– Sala y comedor separados
– Cocina
– Área de lavado
– Patio
**Desde $5,200,000

Cuarto nivel con terraza privada

Apartamento amplio, en cuarto piso, con una amplia terraza privada y las siguientes caracteristicas:
– 3 habitaciones
– 2 baños
– 1 parqueo
– Sala y comedor separados
– Cocina
– Área de lavado
– Balcón
– Amplia terraza
**Desde $5,200,000

Segundo y tercer nivel

Los apartamentos del segundo y tercer piso no incluyen terraza ni patio, por lo tanto, su precio es menor
– 3 habitaciones
– 2 baños
– 1 parqueo
– Sala y comedor separados
– Cocina
– Área de labado
– Balcón
**Desde $4,825,000

por la Avenida República de Colombia

Proyecto Residencial Brisas del Parque: áreas comunes para el disfrute de toda la familia

Piscina y área social de Brisas del Parque en el Residencial Carmen Maria Santo Domingo
01

Piscina

Hermosa y amplia piscina para el disfrute de todos los residentes. Un espacio que brinda relajación ​y frescura, que ayuda a combatir el calor, sin salir de tu entorno.

02

Área de niños

Tus hijos no tienen que salir del residencial Brisas del Parque para divertirse y jugar los juegos de siempre. El proyecto tendrá un área especial para los más pequeños.

03

Gazebo

Al comprar un apartamento en el residencial Carmen Maria, específicamente en le proyecto brisas del Parque, los cumpleaños y reuniones familiares estan resueltos.

Brisas del Parque

Los 4 increíbles beneficios de comprar apartamentos en el residencial Carmen Maria Santo Domingo

La Avenida República de Colombia ha sido la zona de mayor expansión urbanística del Distrito Nacional de Santo Domingo en los últimos 15 años. Y lo sigue siendo aún en la actualidad.

Además de los cuatro increibles beneficios de comprar en el residencial Brisas del Parque, ubicado en el residencial Carmen Maria Santo Doingo, considera también, los siguientes:

Carmen Maria es una comunidad segura, con acceso controlado, con iglesias y grandes áreas verdes y espacios de esparcimiento.
A minutos de Vista del Jardín y la Clínica Independencia Norte, dos centros médicos de renombre.
Cercano a centros educativos de renombre CEMEP, Colegio SEK Las Américas y Escuela República de Colombia.
Ubicación estrategica

El proyecto Brisas del Parque se encuentra en la zona de mayor plusvalía del Distrito Nacional, lo que significa que la inversión en una propiedad allí es más probable que aumente su valor con el tiempo.

Esta ubicación privilegiada permite un fácil y rápido acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Jardín Botánico Nacional, el Parque Zoológico Nacional, la Embajada Americana, Pricesmart y varios supermercados como Nacional, Pola y Bravo.

Esto brinda comodidad y accesibilidad para los residentes.

Amenidades para toda la familia

Además de estar ubicado en la estrategica Avenida República de Colombia, Brisas del Parque ofrece una serie de comodidades para el disfrute y esparcimiento de sus residentes.

Grandes áreas verdes que rodean a este innovador residencial. Piscina, áreas de juego para niños, gimnasios y áreas de descanso. Estas comodidades no solo mejoran la calidad de vida, sino que también proporcionan oportunidades para el esparcimiento y la interacción social dentro del mismo complejo.

Bono Primera Vivienda

Un beneficio significativo del residencial Brisas del Parque es que es el único proyecto residencial que aplica para el Bono Primera Vivienda en todo el Distrito Nacional.

Este bono es una ayuda financiera del gobierno destinada a facilitar la compra de la primera vivienda. Al ser elegible para este programa, los compradores pueden acceder a subsidios y condiciones de financiamiento preferenciales que hacen que la compra de una propiedad sea más asequible y atractiva desde el punto de vista financiero.

Hablamos de una devolución de entre el 6% y el 8% del monto total del apartamento. Además de la exención del Impuesto de Tasa de Transferencia del 3%, entre otros benficios y descuentos fiscales.

Para saber más sobre el Bono Primera Vivienda y los requisitos para aplicar a este beneficio, haz clic en esté enlace.

Potencial de inversión a largo plazo

Dado que la ubicación de Brisas del Parque está en una zona de alta plusvalía y que ofrece un acceso conveniente a varios puntos de interés en Santo Domingo, la propiedad adquirida en este proyecto tiene un sólido potencial de inversión a largo plazo.

Los bienes raíces a menudo tienden a apreciarse con el tiempo, lo que podría resultar en un aumento significativo en el valor de la propiedad, lo que beneficia a los propietarios a largo plazo.

Brisas del Parque contará con parqueos de visitas y amplias áreas verdes

Avenida República de Colombia

Los apartamentos más económicos del Distrito Nacional estan en el Residencial Carmen Maria Santo Domingo: proyecto Brisas del Parque

El proyecto residencial Brisas del Parque es el que tiene los apartamentos más económicos de todo el Distrito Nacional. Y todos aplican para el Bono Primera Vivienda.

Se trata de un residencial con apartamentos familiares, con amenidades para el disfrute de cada miembro de la familia: desde los más pequeños hasta los más longevos.

Avenida República de Colombia

Residencial Carmen Maria Santo Domingo: una ubicación privilegiada

El Residencial Carmen Maria Santo Domingo es el residencial más icónico de la zona de la Avenida República de Colombia. Cientos de hermosas y confortables casas con una zona de apartamentos en la misma entrada.

Este residencial esta a 2 minutos (caminando) de la Embajada de Estados Unidos, mejor conocida como la Embajada Americana. Y a 5 minutos, también caminando, de Pricesmart.

Justo dentro del residencial Carmen Maria Santo Domingo se encuentra el residencial Brisas del Parque. Rodeado de grandes zonas verdes y con acceso rápido a los principales puntos de interés de la Ciudad Primada de América.

Residencial carmen Maria Santo Domingo

Brisas del Parque: preguntas frecuentes

¿Debo tener el inicial junto para comprar en Brisas del Parque?

No. El inicial se paga durante el proceso de construcción. Entre 12 y 18 meses. Así no tiene que hacer un esfuerzo financiero muy grande para asegurar su apartamento.

¿Dónde queda el Residencial Carmen Maria Santo Domingo?

En el Distrito Nacional. Específicamente, en la Avenida República de Colombia. Entre la Embajada Americana y Pricesmart. Se llega por la Avenida Jacobo Majluta y desde Ciudad Real II, en dirección Oeste-Este. Solícita más información sobre la ubicación específica a uno de nuestros agentes inmobiliarios por WhatsApp.

¿Los apartamentos estan en el Residencial Carmen Maria o en el proyecto Brisas del parque?

En el Proyecto Brisas del Parque, que se encuentra dentro del Residencial Carmen Maria Santo Domingo. Solícita más información sobre la ubicación específica a uno de nuestros agentes inmobiliarios por WhatsApp.

¿El proyecto de apartamentos en el Residencial Carmen Maria tiene apartamento modelo?

Sí. Tenemos apartamento modelo y lo puedes visitar cuando gustes. De este modo, puedes explorar como quedará tu apartamento cuando lo entreguemos. Solicita una cita para visitar el apartamento modelo a uno de nuestros agentes inmobiliarios por WhatsApp.

¿Cuánto necesito para separar mi apartamento en Brisas del Parque?

$300 mil pesos. Separas tu apartamento con esa cantidad, luego, completas el inicial entre 12 y 18 meses durante el proceso de construcción. Una vez entregados, te gestionamos el préstamo hipotecario con el banco de tu preferencia.

¿Puedo pagar el inicial con el Bono Primera Vivienda?

No. El beneficio del Bono Primera Vivienda se acredita al capital del préstamo hipotecario. Recuerda que el proyecto Brisas del Parque, ubicado en el residencial Carmen Maria Santo Domingo, es el único con este beneficio en todo el Distrito Nacional. Para más detalles sobre el Bono Primera Vivienda visita nuestro blog.

Brisas del Parque: Visita el apartamento modelo

Haz una cita por WhatsApp con uno de nuestros agentes inmobiliarios y conoce de primera mano este innovador proyecto.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Somos expertos en inversión inmobiliaria en República Dominicana. ¿Reservas una asesoría gratuita?

Hello,
We are experts in real estate investment in the Dominican Republic. Do you book a free consultation?