Residencial Colinas del Río: descubre el proyecto más integrador de Santo Domingo Norte

Residencial Caroni Colinas del Río: todo lo que necesitas saber

¿Quieres información precisa sobre los apartamentos disponibles para la venta? ¡Contáctanos por WhatsApp!
Programa una cita para ver el apartamento modelo

Escríbenos al WhatsApp 809-433-8148

Ubicación de Buena Vista Primera en el mapa. Sector donde se encuentra el Residencial Colinas del Río
Residencial Caroni Colinas del Río

La ubicación perfecta

El Residencial Colinas del Río esta ubicado en Buena Vista Primera, sector céntrico de Santa Cruz de Villa Mella, centro neurálgico, comercial y de negocios del corazón del municipio de Santo Domingo Norte.

Recientemente, al residencial se le ha añadido una sección llamada Residencial Caroni Colinas del Río, que es justo la que tiene apartamentos disponibles para la venta.

400+

Apartamentos

2

Áreas sociales

$71,900

Precio desde

3

Tipos de apartamentos

Residencial Colinas del Río

Características que nos hacen únicos

Áreas de esparcimiento para todas las edades
Integración familiar como eje central del Residencial Caroni

Tanto la distribución, como las áreas de esparcimiento, deportivas y las zonas verdes de amortiguamiento, estan diseñadas para el disfrute familiar.

El Residencial Caroni Colinas del Río se caracteriza por su integración con el entorno natural
Fusión entre la naturaleza y la vida comunitaria

La idea del Plan Maestro del proyecto es que se respire lo verde en cada sección del residencial

Edificio del Residencial Colinas del Río
Confort y calidad de la construcción

Todas nuestras unidades están construidas con los mejores materiales y con modernas prácticas de construcción

ärea infantil del Residencial Caroni Colinas del Río
Áreas de esparcimiento para todas las edades

La nueva sección Caroni, de Colinas del Río, incluye una amplia zona de áreas deportivas y sociales para disfrute de los residentes de todas las edades.

Seguridad como uno de sus pilares principales del Residencial Colinas de Río

Colinas del Río incluye aspectos importantes de la seguridad que todo residencial debe tener: control de acceso y garita de guardián.

Edificio del Residencial Colinas del Río
Parqueo para visitas: un plus en el Residencial Caroni Colinas del Río

Cuando recibas visitas, parquear el vehículo no será un problema. El residencial cuenta con parqueo para vistas disponible en cada bloque.

Residencial Colinas del Río

Características individuales

Todos los apartamentos tienen las siguientes características

área de la sala del Residencial Caroni Colinas del Río

¿Por qué debes comprar un apartamento en el Residencial Caroni Colinas del Río?

Se trata de un proyecto diseñado especialmente para aquellas personas que buscan el confort y la calidad de vida que merecen. ¿Estás listo para descubrir todos los detalles que hacen de este proyecto una inversión única?

Primero, destacamos que nuestros apartamentos están diseñados para ofrecer un alto confort. En este sentido, hemos pensado en cada detalle para que tengas una experiencia inigualable. Desde la distribución de los espacios, hasta la calidad de los acabados, todo ha sido pensado para que vivas cómodamente. 

Logo Colinas del Río

Además, hemos cuidado cada aspecto de la construcción, para que tengas la tranquilidad de que estás invirtiendo en un proyecto de calidad.

Pero eso no es todo. Uno de los aspectos más destacados de nuestro proyecto es el bajo costo de los apartamentos. Sabemos que la calidad y el confort no tienen por qué ser costosos, por lo que hemos trabajado para ofrecer precios accesibles. De esta manera, podrás invertir en un hogar de calidad sin tener que preocuparte por un presupuesto elevado.

Residencial Colinas del Río: una oda a la integración habitacional con la naturaleza

Pero lo que realmente hace que nuestro proyecto sea único es la integración con la naturaleza y el espacio de esparcimiento para todos. Hemos creado una comunidad donde podrás disfrutar de la vida cotidiana junto a la naturaleza. 

El proyecto cuenta con múltiples áreas verdes, zonas arboladas y un ambiente tranquilo que te permitirá disfrutar del aire fresco y la naturaleza. Además, hemos diseñado un área de juego para niños, una cancha de basquetbol y una piscina para adultos y niños, para que puedas compartir momentos de diversión en familia o con amigos.

La seguridad: un eje central del Residencial Colinas del Río inspirado en la vida familiar

La seguridad y la privacidad también son aspectos importantes para nosotros. Por eso, nuestro proyecto está totalmente cerrado, con acceso controlado y una garita de guardián que te brindará la tranquilidad que necesitas. Además, hemos pensado en tus visitas y hemos incluido un parqueo para visitas, para que puedas recibir a tus seres queridos con la comodidad que merecen.

Finalmente, queremos destacar que nuestro proyecto está pensado para la clase media trabajadora. Queremos ofrecerte la oportunidad de invertir en un hogar de calidad, que se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia inolvidable. 

En resumen, nuestro proyecto es una inversión única, donde podrás disfrutar de un alto confort, un bajo costo, una comunidad integradora y un ambiente natural y tranquilo.

No pierdas la oportunidad de invertir en este proyecto de apartamentos en el Residencial Colinas del Río, Buena Vista Primera, Santo Domingo Norte. 

¡Contáctanos y descubre cómo puedes hacer realidad el sueño de tener un hogar de

Residencial Colinas del Río

Forma de pago y beneficios fiscales

Separación

Separa tu apartamento con $2,000 dólares en adelante

Inicial de los apartamentos del Residencial Colinas del Río

Completa el 20% de inicial durante la construcción del proyecto

Pago final

Paga el 80% al momento de la entrega. Fináncialo con el banco de tu preferencia

Bajo Ley de Fideicomiso

Esta ley obliga al desarrollador a cumplir requerimiento que garantizan tu inversión

Aplica para Bono Primera Vivienda

Nos hacemos cargo de todo el proceso

Garantía de servicio

Nos enfocamos en acompañarte en todo el proceso de adquisición y crédito de tu apartamento

Características principales del Residencial Colinas del Río

las características más destacadas del proyecto de apartamentos en el Residencial Colinas del Río, Buena Vista Primera, Santo Domingo Norte:

  • Apartamentos de alto confort y calidad de construcción
  • Precios accesibles para la clase media trabajadora
  • Comunidad integradora y ambiente natural
  • Área de esparcimiento para todos: cancha de basquetbol, piscina para adultos y niños, área de juego para niños, múltiples áreas verdes
  • Seguridad y privacidad: proyecto totalmente cerrado, acceso controlado, garita de guardián
  • Parqueo para visitas

Área del comedor del Residencial Colinas del Río Balcón del Residencial Caroni

¡Invierte en este proyecto y disfruta de una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza! Solo pulsa el botón de WhatsApp o contacta directamente a uno de nuestros agentes inmobiliarios en el 809-433-8148 y hablemos.

En este proyecto ubicado en Buena Vista Primera, a escasos metros de la Estación del Metro Gregorio Luperon, y a pocos minutos del Distrito Nacional de Santo Domingo, todos los apartamentos tienen una serie de características que los hacen únicos y especiales. 

A continuación, te presentamos algunas razones por las que deberías considerar seriamente la opción de invertir en uno de nuestros apartamentos.

Gas común con medidor individual

Uno de los aspectos más destacados de nuestros apartamentos es que todos cuentan con gas común con medidor individual. Esto significa que no tendrás que preocuparte por comprar y almacenar gas para tu hogar. Además, al tener un medidor individual, podrás tener un mayor control sobre tu consumo y así controlar mejor tus gastos.

Primer piso incluye patio

Si eres de las personas que disfruta de un poco de espacio al aire libre, nuestro proyecto es ideal para ti. Todos los apartamentos del primer piso incluyen un patio privado, donde podrás disfrutar de un espacio exterior propio y personalizado. 

Este espacio puede ser utilizado para una variedad de propósitos, desde un jardín hasta una zona de entretenimiento para tus amigos y familiares.

3 habitaciones con closet

Otra de las ventajas de nuestros apartamentos es que todos tienen 3 habitaciones con closet. Esto significa que tendrás suficiente espacio para toda tu familia, sin tener que preocuparte por la falta de espacio. Además, los closets te permitirán tener tus pertenencias organizadas y a la mano en todo momento.

Cuarto útil

En nuestros apartamentos, todos cuentan con un cuarto útil. Este espacio adicional te permitirá almacenar tus cosas de una manera más eficiente y ordenada. Podrás guardar herramientas, productos de limpieza, ropa de temporada y cualquier otra cosa que necesites.

Habitación principal con baño

La habitación principal es uno de los lugares más importantes en cualquier hogar. Por eso, todos nuestros apartamentos cuentan con una habitación principal con baño. Esto te permitirá tener un espacio privado para ti y para tu pareja, y disfrutar de la comodidad y la privacidad que mereces.

Baño compartido

Además del baño principal, todos los apartamentos tienen un baño compartido para las otras habitaciones. Esto es ideal para las familias con hijos o para compartir el espacio con compañeros de habitación. Tener un baño adicional te permitirá disfrutar de la comodidad y la privacidad que mereces.

Sala, comedor y área de lavado

Nuestros apartamentos también cuentan con una amplia sala y comedor, donde podrás disfrutar de tus comidas y pasar tiempo con tus seres queridos. Además, también tienen un área de lavado, donde podrás lavar y secar tu ropa en la comodidad de tu hogar.

Urbanismo: una característica del Residencial Colinas del Río

Cocina

La cocina es uno de los lugares más importantes en cualquier hogar, y en nuestros apartamentos, hemos cuidado cada detalle para que tengas una experiencia única. Todas nuestras cocinas están equipadas con muebles y acabados de alta calidad, para que disfrutes de la funcionalidad y la belleza en un solo lugar.

Balcón

Todos nuestros apartamentos cuentan con un balcón. Este espacio te permitirá disfrutar de la vista y del aire fresco, y te brindará un lugar perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo.

Ellos ya compraron en el Residencial Colinas del Río... ¡Y están félices!

Mira lo que dicen quienes ya son parte de este residencial

4.5/5
Yeninifer Pérez

Chef

El Residencial Colinas de Río es realmente tranquilo. Es como un remanso de paz en el que vivo tranquila con mi familia. No hay forma de que me mude de aquí.

4/5
Pamela Duncan

Mercadóloga

He vivido en tres lugares de Villa Mella, y Colinas de Río me ha encantado. Me ayudaron en todo el proceso de compra, incluyendo el descuéntazo que recibí con el Bono Vivienda del Gobierno.

4.5/5
Peter López

Emprendedor

Es reconfortante pasarme el día trabajando tranquilo porque sé que dejé a mi familia en un lugar seguro. Los niños nunca se aburren, tienen muchísimo espacio para jugar.

Residencial Caroni Colinas del Río: tres tipos de apartamentos a escoger

El proyecto habitacional ofrece tres tipos de apartamentos: el Tipo A, el Tipo B y el tipo C.

El Apartamento Tipo A tiene una superficie de 87 m2, mientras que el Apartamento Tipo B cuenta con una superficie de 80 m2. Mientras que el Tipo C tiene 74 m2. Los tres tipos de apartamentos ofrecen todas las características que mencionamos anteriormente, como el gas común con medidor individual, el cuarto útil, la habitación principal con baño y el balcón.

Tres opciones a escoger de acuerdo a tus necesidades

Cabe destacar que, aunque tienen características similares, existen algunas diferencias entre los dos tipos de apartamentos. El Apartamento Tipo A es más amplio, por lo que es ideal para las familias que necesitan un poco más de espacio. Además, tiene una distribución interna diferente que hace que el espacio se sienta aún más grande.

Por otro lado, el Apartamento Tipo B es más compacto, por lo que es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Este tipo de apartamento tiene una distribución interna que optimiza el espacio disponible, ofreciendo áreas de almacenamiento adicionales y un diseño moderno.

El apartamento Tipo C es adecuado para quienes no pasan mucho tiempo en casa, como los trabajadores a tiempo completo o los emprendedores de múltiples negocios. Gente que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo familiar al aire libre. Si tu presupuesto es limitado, también te puede interesar un apartamento TipoC, ya que son los de menor costo.

Facilidades de pago

Un dato importante es que ofrecemos una forma de pago accesible y flexible para nuestros clientes. Para separar uno de nuestros apartamentos, solo necesitas un pago inicial de $2,000 dólares en adelante. Una vez hecho este pago, puedes comenzar a planificar la forma en que harás el pago inicial.

La forma de pago del proyecto de apartamentos es un pago inicial del 20%, y el 80% restante se paga contra entrega del apartamento. Este último pago puede ser financiado a través del banco de tu preferencia, lo que te permitirá planificar tus finanzas de manera efectiva y sin estrés.

Resumen de la forma de pago

La forma de pago es accesible y flexible.

  • Para separar un apartamento se necesita un pago inicial de $2,000 dólares en adelante.
  • El pago inicial es del 20% del precio total del apartamento.
  • El 80% restante se paga contra entrega del apartamento.
  • Este último pago puede ser financiado a través del banco de preferencia del cliente.
  • Aplican para Bono Primera Vivienda del Gobierno Dominicano. Gestión de la que se encarga la constructora.

Las ventajas de vivir en el Residencial Caroni Colinas del Río

Como bien puntualizamos anteriormente, el Residencial Colinas del Río es una comunidad residencial ubicada en Buena Vista Primera, Santo Domingo Norte. Esta zona se ha convertido en una de las más atractivas para vivir en la capital debido a sus características únicas.

Recientemente, se le añadió una zona habitacional, de áreas comunes y grandes áreas verdes que se denomina Caroni Colinas del Río. Es justo en esta nueva sección que tenemos apartamentos disponibles para la venta.

Historia del Residencial Colinas del Río

La historia del Residencial Colinas del Río comenzó en el año 2008 cuando se inauguró como un proyecto innovador que ofrecía apartamentos de alta calidad a precios asequibles. Desde entonces, ha sido uno de los proyectos residenciales más exitosos en la región, convirtiéndose en un lugar preferido para muchas familias dominicanas.

Residencial Caroni Colinas del Río: construimos un lugar seguro para todos

La ubicación de Colinas del Rio es una de las ventajas más importantes. La comunidad está situada en una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a las principales carreteras y avenidas de la ciudad. 

Esto permite a los residentes desplazarse de manera rápida y eficiente a los principales centros comerciales, lugares de trabajo, escuelas y universidades cercanas.

Además de su ubicación privilegiada, el Residencial Colinas del Rio ofrece una serie de características que la convierten en un lugar ideal para vivir. Por ejemplo, cuenta con amplias áreas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de la naturaleza y tener un espacio para actividades al aire libre.

La comunidad también tiene un diseño integrador, lo que significa que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la clase media trabajadora. Esto se refleja en el diseño de los apartamentos y en las amenidades que ofrece la comunidad, como la cancha de baloncesto, la piscina para adultos y niños, el área de juego para niños y el parqueo para visitas.

Además, Residencial Colinas del Río cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad de los residentes y la seguridad de sus hogares. La comunidad está totalmente cerrada y cuenta con un acceso controlado y una garita de guardián para asegurar la tranquilidad de los residentes.

Residencial Caroni Colinas del Río: la oportunidad de mudar a tu familia en un residencial integrador, comunitario, seguro y con la mejor relación calidad de vida – precio

Recapitulando: tenemos tres tipos de apartamentos: Tipo A, Tipo B y Tipo C, que ofrecen una amplia gama de características y opciones de diseño para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. 

Además, nuestra forma de pago es accesible y flexible, lo que hace que invertir en uno de nuestros apartamentos sea una decisión inteligente y rentable. Es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor, seguro y con fácil acceso a las principales áreas de la ciudad. 

Con su diseño integrador, amplias áreas verdes y amenidades, Colinas del Río ofrece una experiencia de vida única y satisfactoria. Si estás interesado en vivir en una comunidad como esta, no dudes en contactarnos y conocer más sobre nuestro proyecto residencial.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestro proyecto de apartamentos en Residencial Caroni Colinas del Río, Buena Vista Primera, Santo Domingo Norte. Pulsa el botón de WhatsApp o escríbenos al 809-433-8148 y hablemos.

¿Estás listo para empezar a vivir mejor!

¡Contáctanos y transforma tu vida y la de tu familia!

Comunícate con nosotros
Logo Ratal Home Apartamentos en Venta

En la inmobiliaria Ratal Home asesoramos a las personas en la construcción de la decisión más importante de su vida: adquirir una vivienda.

Calle Francisco Prats Ramírez, no. 10

Ensanche La Fe, Distrito Nacional

Contacto (con WhatsApp): 809-433-8148

Correos: josegomerarh@gmail.com y rafaeljj@ratalhome.com

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un agente
Ratal Home
Hola,
Tenemos miles de apartamentos y otras propiedades para mostrar. ¿Reservas una asesoría gratuita?